I am what I would describe as a busy Mom. Soy lo que yo describiría como una mamá ocupada. My kids are involved in many after school activities including Dance, Cheer leading, Football, Baseball, and Basketball. Mis hijos están involucrados en muchas actividades después de la escuela de baile incluida, Cheer líder, Fútbol, Béisbol, Baloncesto y. We live many miles from these activities so we spend over an hour a day just commuting to these activities. Vivimos muchas millas a partir de estas actividades por lo que pasan más de una hora al día sólo los desplazamientos a estas actividades. In addition to my job as a chauffeur, I also help coach cheerleading and take a few dance classes my self. Además de mi trabajo como chofer, yo también ayudar entrenador Animación y tomar algunas clases de baile de mi auto. I also volunteer at my church and a local Veterans hospital. También voluntario en mi iglesia y un hospital de Veteranos de Guerra local. Some times I feel that I am like the Energizer Bunny, in that I just keep “going and going and going.” A cruise is for me, the ultimate get-a-way from this crazy schedule. Algunas veces me siento que estoy igual que el Energizer Bunny, en el que acabo de mantener "va y va y va." Un crucero es para mí, en última instancia, llegar a un camino de este loco calendario.
I have done many other vacation styles in the past 5 years or so, but I have to say that the cruise has so many advantages over other vacation options. Me han hecho muchos otros estilos de vacaciones en los últimos 5 años, más o menos, pero tengo que decir que el crucero tiene tantas ventajas frente a otras opciones de vacaciones. First, we took a week long trip to Disney World with the extended family. En primer lugar, tomamos una semana largo viaje a Disney World con la familia ampliada. For fun and excitement, this trip was great, but the down side of that trip was long lines, structured days, large crowds and mostly fast food. Para la diversión y el entusiasmo, este viaje fue genial, pero el aspecto negativo de este viaje fue largo líneas, estructurado día, grandes multitudes y en la mayoría de comida rápida. I’ve also taken a couple of trips to the beach with family. También he tenido un par de viajes a la playa con la familia. On these trips we have rented a large beach front house that accommodated our extended families. En estos viajes que hemos alquilado una gran casa frente a la playa que aloja nuestra familias extensas. The nice part of these vacations was not just the location, but lack of crowds, time to visit with family, and lots of really good home cooked food. La parte agradable de estas vacaciones no es sólo la ubicación, pero la falta de multitudes, el tiempo para visitar con su familia, y los lotes de muy buena comida casera. However, the down side of these vacations were that there was no housekeeping service, no entertainment, and house guests had to help in the after dinner clean-up and dish washing. Sin embargo, el aspecto negativo de estas vacaciones fueron que no había servicio de limpieza, no de entretenimiento, y casa de huéspedes tenía que ayudar en la cena después de la limpieza y fregar platos.
On a cruise, your room steward keeps your room very clean - no bed making or toilet cleaning required. En un crucero, su habitación mayordomo mantiene su habitación muy limpia - sin hacer la cama de tocador o de limpieza necesario. All of your meals are also prepared for you, and with a greater variety than what is available at an amusement park. Todas sus comidas también son preparados para usted, y con una mayor variedad de lo que está disponible en un parque de diversiones. There are also plenty of activities for fun, and plenty of opportunities to just relaxing and do nothing. También hay un montón de actividades para la diversión, y muchas oportunidades para simplemente para relajarse y no hacer nada. Perhaps dinner is the best part of a cruise. Tal vez la cena es la mejor parte de un crucero. Moms can relax and enjoy the meal in the dining room with their families without the stress of preparing it or the unpleasant task of cleaning the kitchen or doing dishes. Las madres pueden relajarse y disfrutar de la comida en el comedor con sus familias sin el estrés de la preparación o la desagradable tarea de limpiar la cocina o haciendo platos. A sit down meal in the dining room, enjoying conversation with the kids and my husband, is so much more relaxing than grabbing a burger and fries before we have to run to use our fast pass to take a ride on Disney’s Haunted House. A sentarse comida en el comedor, disfrutando de la conversación con los niños y mi marido, es mucho más relajante que el acaparamiento de una hamburguesa y fritas antes tenemos que correr a utilizar nuestro pase rápido para tomar un paseo en Disney's casa embrujada. As a busy mom who always seems to be on the go, the slower pace of a cruise is a welcome relief from my busy schedule. Como ocupado mamá que siempre parece estar en el camino, el ritmo más lento de un crucero es un alivio de mi apretada agenda. I think that most Moms really like a chance to be pampered with great service and to take a break from the daily routine. Creo que la mayoría de las madres realmente como una oportunidad para dejarse mimar con gran servicio y para tomar un descanso de la rutina diaria.
Read original Lea original
blog post entrada de blog